Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
25-jul-2013Análisis de la titularización como alternativa de financiamiento de la inversión real en el ecuador (2002 - 2010), y su impacto sobre la intermediación financiera de la Banca Privada NacionalBenalcázar De La Cruz, Cristian Roberto
4-jul-2013Desarrollo de los indicadores de quiebra y productividad para el sector Industrias Manufactureras del Ecuador, al año 2009, de las empresas bajo el control de la Superintendencia de Compañías.Ortega Arévalo, Christian Fernando
2006Importancia y perspectivas de las exportaciones de los productos no tradicionales en el EcuadorJaramillo Arévalo, Deici Diana; Jaramillo Gómez, Diana Caterine
11-feb-2011El gasto en publicidad como determinante de las ventas del sector comercio al por mayor en el EcuadorReal Galarza, Diana Ximena; Toapanta Hidalgo, Manuel Alejandro
6-may-2011Análisis de mercado del sector industrias manufactureras en base a CIIU 3 bajo un enfoque de concentración económica en el periodo 2000-2008 en el EcuadorOsorio Díaz, Natalia Jimena
2006Identificación de encadenamientos y conglomerados productivos como base para el desarrollo regional ecuatorianoAlianza Chasi, Edwin Vinicio; Campoverde Montero, Tatiana del Cisne
ago-2008Relación estadística de variables de calidad de procesos productivos en Franz Viegener Caso: División SanitariosCasaliglla Ger, Paúl William
sep-2009Análisis econométrico para identificar y cuantificar la exclusión social por variables socio económicas en el acceso el microcrédito en el Ecuador a partir de la encuesta de condiciones de vida QuintaCastillo Añazco, Oscar Roberto
4-ago-2011Análisis del mercado del sector comercio al por mayor y al por menor, código CIIU sección G, bajo un enfoque de concentración económica en el caso ecuatoriano durante el período 2000-2008Cevallos Criollo, Teresa Verónica
22-oct-2010Caracterización de los consumidores de bebidas, según volúmenes de consumo, marca,opiniones y actitudes en general; en la ciudad de Quito.Gualle Calahorrano, Edison Fabricio