Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10892
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Herrera Padilla, Roberto Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-24T20:08:07Z | - |
dc.date.available | 2015-06-24T20:08:07Z | - |
dc.date.issued | 2003-02 | - |
dc.identifier.uri | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10892 | - |
dc.description.abstract | El sistema de aterrizaje por instrumentos es utilizado para que el avión realice una adecuada aproximación garantizando una altura libre de obstáculos y el aterrizaje en el eje de la pista. La señal recibida puede ser utilizada por el piloto automático al realizar la aproximación, por lo tanto se requiere que dicha señal sea lo más lineal posible y sin variaciones bruscas que provoquen la desconexión del mismo. Este trabajo realiza un análisis matemático de las condiciones que afectan la señal del sistema de trayectoria de planeo, para ello se tratan los conceptos y fundamentos de radio-propagación, luego se tratan los conceptos aeronáuticos y de operación del equipo de aterrizaje, para a continuación realizar el análisis matemático de los posibles casos que presenta el perfil de la aproximación de la cabecera 35 del aeropuerto Mariscal Sucre. Además se analiza las posible soluciones que permitirían reducir los efectos que produzcan variaciones en la señal del sistema de trayectoria de planeo las que podrían se utilizadas por el piloto automático al realizar un aproximación al aeropuerto. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Cevallos Villacreses, Mario | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito : EPN, 2003. | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Sistemas de comunicación | es_ES |
dc.subject | Sistemas de navegación | es_ES |
dc.subject | Propagación de ondas | es_ES |
dc.title | Análisis de la señal del sistema de trayectoria de planeo en el campo lejano para el aeropuerto de Quito y propuesta para su mejoramiento | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T2125.pdf | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.