Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10949
Título: Análisis y planteamiento de estudios eléctricos en estado estable y estado dinámico para la fijación de parámetros necesarios en la implementación de un código de red para el sistema eléctrico ecuatoriano
Autor: Posso Jácome, Diego Sebastián
Palabras clave: Sistemas eléctricos de potencia
Protecciones eléctricas
Energía eléctrica
Fecha de publicación: 8-may-2015
Editorial: 2015.
Citación: Posso Jácome, D. S. (2015). Análisis y planteamiento de estudios eléctricos en estado estable y estado dinámico para la fijación de parámetros necesarios en la implementación de un código de red para el sistema eléctrico ecuatoriano. Quito: EPN.
Resumen: Resumen .- En el presente trabajo se realiza el análisis y planteamiento de los estudios eléctricos en estado estable y estado dinámico que deben realizar obligatoriamente los promotores de proyectos de generación de energía eléctrica. Se establece como premisa que en la normativa que regula el sistema eléctrico ecuatoriano no se define clara y detalladamente los estudios que deben realizar los proyectistas de emprendimientos de generación, previo a obtener los permisos de conexión al SNI. Los estudios planteados se han definido con la finalidad de evaluar los requerimientos técnicos de funcionamiento de las centrales de generación convencional y no convencional, en base a normativas nacionales e internacionales, y considerando las particularidades del sistema eléctrico ecuatoriano y, con la finalidad de propender a condiciones de funcionamiento óptimas del SNI. Abstract.- In this paper the analysis and planning of electrical studies at steady state and dynamic state that should make mandatory the promoters of projects power generation is performed. Within the rules governing the Ecuadorian electrical system unclear defined and detailed studies to be undertaken by designers seeking to develop generation projects, obtaining permits prior to connection to the SNI. The planned studies have been defined in order to evaluate the technical performance requirements of conventional and unconventional generation, supported in national and international standards, take account the particular characteristics of needs of the Ecuadorian electrical system and with the objective of optimum operating conditions of Ecuador SNI.
Descripción: 184 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 6345
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10949
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6345.pdf8,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.