Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11008
Título: Análisis de difusión de sonido digital terrestre y satelital para receptores de vehículos, portátiles y fijos en las bandas de VHF/UHF
Autor: Chango Huilca, Telmo Vinicio
Ponce Chamorro, Víctor Hugo
Palabras clave: Radiodifusión digital
Sistemas de comunicación por satélite
Fecha de publicación: abr-2004
Editorial: Quito : EPN, 2004.
Resumen: Describe el sistema y requerimiento de servicio para transmisión de sonido digital (DSB), hacia receptores fijos, portátiles y vehiculares, los factores de propagación, las técnicas empleadas en los sistemas de transmisión de sonido digital; y considera parámetros relevantes de planificación y condiciones de compartición. Este proyecto además hace referencia a características comunes de los sistemas mixtos e híbridos. El concepto de servicio mixto satélite/terrestre se basa en el uso de la misma banda de frecuencia para los servicios de transmisión satélite/terrestre hacia el mismo receptor. El concepto de entrega híbrida se basa en el uso de gap-fillers terrestres de baja potencia para mejorar la cobertura del satélite.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11008
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2215.pdf8,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.