Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11018
Título: Diseño de la cobertura de telefonía móvil celular en la banda de los 1900 MHz / con la tecnología CDMA 2000 1X-RTT para la ciudad de Ambato
Autor: Maldonado Chérrez, Robert Santiago
García Peña, Iván Patricio
Palabras clave: Sistemas telefónicos celulares
Equipo telefónico
Análisis de costos
Fecha de publicación: nov-2005
Editorial: Quito : EPN, 2005.
Resumen: Se inicia con la descripción, parámetros y características más importantes de la tecnología CDMA 2000 y la posición que esta tiene en el mercado de las telecomunicaciones. También se da a conocer el proceso de diseño para la cobertura CDMA 2000, en el que se describe el método de diseño por capacidad y por cobertura, así como las condiciones de su aplicación dependiendo de las necesidades de capacidad y geografía del lugar. El diseño esta estructurado de tal manera que se tenga la opción de escoger un método de diseño de acuerdo a los requerimientos de capacidad y cobertura, fundmentado por criterios que respalden el método seleccionado. Las radio bases obtenidas según cada método de diseño se ubican sobre mapas topográficos digitalizados y con la ayuda de la herramienta de simulación se pudo visualizar el impacto que tiene la topografía de la ciudad en el análisis de cobertura. Se realiza un estudio de costos y se describe el equipo necesario. En los anexos se incluye la generación de códigos Walsh, distribución de radio base, simulaciones del diseño, planos estructurales para las radio bases y detalle del equipo.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11018
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2483.pdf6,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.