Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11192
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFuertes Martínez, Mireya Cristina-
dc.date.accessioned2015-07-29T13:15:02Z-
dc.date.available2015-07-29T13:15:02Z-
dc.date.issued2004-05-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11192-
dc.description.abstractDesarrolla un sistema automático utilizado para controlar los parches existentes en centrales telefónicas EWSD marca Siemens. Parche es una sección de código de programa de la central telefónica, que es ingresado en la misma para corregir errores en el software o lograr la implementación de otros servicios. Para ello, trata sobre el funcionamiento de las redes telefónicas y la estructura de hardware de la central telefónica EWSD (Electronic sWitching System Digital: Sistema electrónico de Conmutación Digital). Luego se revisa la estructura general del software de la central, se explican los parches existentes y se implementa el programa de aplicación utilizando Visual Basic y Access 2000, para lograr el objetivo propuesto.es_ES
dc.description.sponsorshipJiménez Jiménez, María Soledades_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2004.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCentrales telefónicas automáticases_ES
dc.subjectProgramas de aplicaciónes_ES
dc.titleDesarrollo de un sistema automático para el proceso de actualización del grupo de parches en centrales telefónicas digitales Siemens EWSDes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2209.pdf6,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.