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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOyana Simbaña, Ernesto Efraín-
dc.date.accessioned2015-08-06T13:14:50Z-
dc.date.available2015-08-06T13:14:50Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11320-
dc.description.abstractEn el presente estudio se describe uno de estos productos CT, el Enterprice Interaction Center el cual fue ofertado a Andinatel como solución para reemplazo de sus tradicionales en todas sus oficinas administrativas a nivel nacional y su integración en una red interna de Comunicaciones Cisco Call Manager. La tecnología CT está facilitando esta interacción con los clientes mediante la integración del correo de voz, Fax, e-mails con los productos de Mensajería Electrónica existentes en el mercado informático. Además está optimizando el flujo de una llamada telefónica mediante la asignación correcta y oportuna hacia el usuario disponible con ayuda de su ACD incorporado y la guía del contestador automático.es_ES
dc.description.sponsorshipCorrales Paucar, Luises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2002.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCentrales telefónicases_ES
dc.subjectAutomatizaciónes_ES
dc.titleDiseño de un CTI (Computer Telephony Integration) para el sistema integrado de telecomunicaciones internas de Andinateles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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