Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11424
Titel: Diseño de la coordinación del sistema de protecciones eléctricas en los alimentadores interconectados urbanos de la EERSA
Autor(en): Cruz Tenempaguay, Carlos Julio
Stichwörter: Sistemas eléctricos de potencia
Energía eléctrica
Aplicaciones de computador
Erscheinungsdatum: 23-Jul-2015
Herausgeber: Quito, 2015.
Zitierform: Cruz Tenempaguay, C. J. (2015). Diseño de la coordinación del sistema de protecciones eléctricas en los alimentadores interconectados urbanos de la EERSA. 124 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: The work presented then responds to the need to obtain the most appropriate criteria for proper coordination of protections, from protection medium voltage distribution transformers until the relays that command switches that protect feeders in substations; making a preliminary analysis of the actual situation of urban interconnected feeders. Using software CYMDIST and taking into account field visits to verify the elements of the network, files provided by the Department of Distribution EERSA, protections and elements involved in certain urban feeders Riobamba are analyzed, and based on the results obtained are applicable to model and verify the distribution system under study as adjusted to reality, for further modification of feeders for different scenarios, resulting throwing an adequate system of protection, which is recommended take into account for future studies and an example to other feeders in the EERSA.
Beschreibung: El trabajo presentado a continuación, responde a la necesidad de obtener los criterios más adecuados sobre una correcta coordinación de protecciones, desde la protección en medio voltaje de los transformadores de distribución, hasta los relés que comandan los interruptores que protegen a los alimentadores en las subestaciones; haciendo un análisis previo de la situación actual de los alimentadores urbanos interconectados. Con ayuda del programa CYMDIST y tomando en cuenta visitas en campo para verificar los elementos de la red, archivos facilitados por el Departamento de Distribución de la EERSA se analizan las protecciones y elementos involucrados en ciertos alimentadores urbanos de la ciudad de Riobamba, y en base a los resultados obtenidos se procede a modelar y verificar el sistema de distribución en estudio lo más ajustado a la realidad, para su posterior modificación de los alimentadores para los diferentes escenarios posibles, arrojando como resultado un adecuado sistema de protecciones, el cual se recomienda tomar en cuenta para futuros estudios y como ejemplo para otros alimentadores en la EERSA.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11424
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-6469.pdf6,01 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.