Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11447
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorYánez Molina, Wilians Roberto-
dc.date.accessioned2015-09-11T13:32:27Z-
dc.date.available2015-09-11T13:32:27Z-
dc.date.issued2002-03-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11447-
dc.description.abstractPrevio a diseñar los modelos de simulación, se estudia el funcionamiento del sistema de inyección, los sensores que éste utiliza y los elementos de control para poder desarrollar cada una de las partes que conforman el modelo convencional. Basado en este mismo sistema se desarrolla el modelo del sistema con lógica difusa, se determinan las funciones de membresía para cada variable, y se desarrollan las reglas lógicas para obtener un modelo adecuado para la simulación. Luego se analiza el sistema convencional y el de lógica difusa. Así se observa con respecto a la potencia del vehículo, la mejora que se obtiene en cuanto a los tiempos de inyección, al utilizar lógica difusa.es_ES
dc.description.sponsorshipBarragán Bedoya, Marcoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2002.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectInyección de combustiblees_ES
dc.subjectSimulación por computadores_ES
dc.subjectLógica difusaes_ES
dc.subjectMatlab (lenguaje de programación)es_ES
dc.subjectTecnología automovilisticaes_ES
dc.titleSimulación del sistema de inyección electrónica de combustible, usando MATLAB y lógica difusaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2294.pdf7,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.