Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11466
Título: Diseño e implementación del sistema de adquisición de datos para el analizador lógico Hewlett Packard 1662CS, que permita el análisis de interfaces de pórticos seriales y paralelos de computadoras personales
Autor: Moreno Navas, Juan Carlos
Toapanta Silverio, Pablo Geovanny
Palabras clave: Sistemas de adquisición de datos
Microcontroladores
Interfaces (computadores)
Fecha de publicación: ene-2003
Editorial: Quito : EPN, 2003.
Resumen: El presente proyecto tiene como finalidad el desarrollo del hardware y software que permita el análisis de los puertos más populares de computadores personales con la ayuda del analizador lógico Hewlett Packard HP 1662CS. En la primera parte el trabajo se hace referencia a la herramienta principal del proyecto, el analizador Lógico HP1662CS, se expone las funciones, características principales y los procedimientos básicos de su configuración. Además se estudian las interfaces de computadores personales objeto del análisis, tanto a nivel de caracaterísticas mecánicas, como eléctricas y funcionales. También se mencionan los protocolos de comunicación utilizando las aplicaciones conocidas. Se da ha conocer además el diseño de las tarjetas electrónicas que permiten la adquisición de los datos, donde también se hace una referencia al dimensionamiento y selección de los componentes utilizados. Por último se exponen los algoritmos y programas residentes en los microcontroladores que realizan la conversión de los datos seriales a paralelos, así como también las configuraciones necesarias del Analizador Lógico.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11466
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2026.pdf6,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.