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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCortés Cuenca, Ivo Gustavo-
dc.date.accessioned2015-10-01T12:44:54Z-
dc.date.available2015-10-01T12:44:54Z-
dc.date.issued1999-11-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11635-
dc.description.abstractSe estudia la gestión de calidad y la evolución de la filosofía de la calidad. El Control Integrado de la Gestión es un paquete para diseñar, ubicando las áreas críticas de la empresa y evaluarlas, estableciendo índices de gestión. Como aplicación se describen los procesos operativos de una Empresa de Servicios de Computación y un Sistema Administrativo de Control de equipos, se determina que este sistema logró: mejorar los tiempos de respuesta a clientes del cliente y del personal involucrado, elevar la confiabilidad en el proceso, disminuir los costos operacionales, motivar el personal, mejorara la posición de la empresa en el mercado, incrementar los ingresos, el número y tamaño de sus usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipRivadeneira Vallejo, Miltones_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 1999.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleSistema administrativo de control de servicios de un centro autorizado de soportees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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