Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11645
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGaibor Flor, Carina Chantal-
dc.date.accessioned2015-10-01T15:47:46Z-
dc.date.available2015-10-01T15:47:46Z-
dc.date.issued2001-11-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11645-
dc.description.abstractEste trabajo uno de los más serios problemas de ventilación en los Túneles vehicular de gran extensión. Mayor visibilidad y baja concentración de monóxido de carbono son la clave para el control del sistema de ventilación. Previo a diseñar el modelo de control difuso, un modelo aerodinámico, una configuración de un sistema de ventilación que incluyen sensores, elementos de control es desarrollado conceptualmente. Basado en este desarrollo de elementos de control y sensores, es diseñado el control lógico difuso. Funciones de membresía de los sensores de monóxido de carbono y de visibilidad son construidos en base a las reglas lógicas.es_ES
dc.description.sponsorshipBarragán Bedoya, Marcoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2001.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectControl difusoes_ES
dc.subjectContaminaciónes_ES
dc.subjectVentilaciónes_ES
dc.subjectControl del tráfico urbanoes_ES
dc.titleSimulación de un sistema de ventilación para un túnel vehícular usando lógica difusaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1854.pdf4,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.