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http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11747
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Suárez Barreiro, Marlon Jimmy | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-08T17:01:38Z | - |
dc.date.available | 2015-10-08T17:01:38Z | - |
dc.date.issued | 2000-04 | - |
dc.identifier.uri | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11747 | - |
dc.description.abstract | Se diseña e implementa el control difuso para el sistema motomatic MCSL-100 en el que se implementará un controlador PID con fines de comparación. El control difuso tanto para las variables posición como velocidad presenta excelentes resultados, se puede tener los tres tipos de respuesta: sobreamortiguada, subamortiguada y críticamente amortiguada de manera sencilla. Este tipo de control moderno presenta varias ventajas sobre el controlador PID, todo el sistema ha utilizado el programa LabVIEW y TURBO C. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Barragán Bedoya, Marco | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito : EPN, 2000. | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Control difuso | es_ES |
dc.subject | Sistemas de control pid | es_ES |
dc.title | Control difuso para el sistema motomatic MCSL-100 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Electrónica y Control (IEC) |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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