Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11753
Título : Estudio del sistema comercial de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A.
Autor : Herrería Loor, Henry José
Palabras clave : Distribución de energía eléctrica
Empresas eléctricas
Gestión
Calidad de la energía eléctrica
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito : EPN, 2000.
Resumen : En el nuevo marco regulatorio del sector eléctrico ecuatoriano, las empresas distribuidoras de electricidad están obligadas por ley a realizar todas las acciones pertinentes para mejorar la calidad de su servicio, en este contexto se ha analizado la situación actual de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S. A. en lo referente a atención de solicitudes de servicio, atención y solución de reclamos, eficacia de la facturación y satisfacción de los consumidores mediante la aplicación de los índices de calidad expedidos por el CONELEC. Después de haber realizado el estudio se proponen las siguientes sugerencias: desburocratizar el proceso que sigue una solicitud de servicio; implementación de tecnología para optimizar procesos de comercialización; reorientar la actuación del personal que mantiene con los clientes; mejorar la posición financiera de ELEPCO S. A.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11753
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T1649.pdf3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.