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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrería Loor, Henry José-
dc.date.accessioned2015-10-12T13:05:12Z-
dc.date.available2015-10-12T13:05:12Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11753-
dc.description.abstractEn el nuevo marco regulatorio del sector eléctrico ecuatoriano, las empresas distribuidoras de electricidad están obligadas por ley a realizar todas las acciones pertinentes para mejorar la calidad de su servicio, en este contexto se ha analizado la situación actual de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S. A. en lo referente a atención de solicitudes de servicio, atención y solución de reclamos, eficacia de la facturación y satisfacción de los consumidores mediante la aplicación de los índices de calidad expedidos por el CONELEC. Después de haber realizado el estudio se proponen las siguientes sugerencias: desburocratizar el proceso que sigue una solicitud de servicio; implementación de tecnología para optimizar procesos de comercialización; reorientar la actuación del personal que mantiene con los clientes; mejorar la posición financiera de ELEPCO S. A.es_ES
dc.description.sponsorshipToapanta Oyos, Miltones_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2000.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDistribución de energía eléctricaes_ES
dc.subjectEmpresas eléctricases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidad de la energía eléctricaes_ES
dc.titleEstudio del sistema comercial de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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