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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorYanchapaxi Jacho, Fredy Xavier-
dc.date.accessioned2015-11-10T22:46:59Z-
dc.date.available2015-11-10T22:46:59Z-
dc.date.issued2015-10-13-
dc.identifier.citationYanchapaxi Jacho, F. X. (2015). Análisis de las estrategias comerciales del sector lácteo-yogurt en supermercados del cantón Quito desde el año 2011 hasta junio del 2014. 129 hojas. Quito : EPN.es_ES
dc.identifier.otherT-PGE/0899/CD 6583-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11924-
dc.descriptionEsta tesis de Maestría busca analizar las estrategias comerciales que se aplican en los productos lácteos específicamente en el yogurt en los supermercados de Quito. Con la intención de evaluar cuáles son las mejores estrategias comerciales en los supermercados, que marcas de yogurt lo aplican y cómo repercute el número de caras y la ubicación del producto en la percha aportando a la mejora en ventas. En el primer capítulo, Introducción, se describen ciertos aspectos generales de las estrategias comerciales del yogurt en los supermercados, también de los objetivos. En el segundo capítulo, Marco teórico, se muestra la teoría necesaria sobre las estrategias comerciales en los supermercados para el estudio en los capítulos siguientes. En el tercer capítulo, Metodología, se establece la situación actual de las empresas de lácteos que elaboran yogurt, también se determinan cuáles son las estrategias comerciales y el comportamiento del consumidor ante el merchandising. En el cuarto capítulo, Resultados y Análisis, se evidencian las diversas estrategias comerciales empleadas por las marcas de yogurt y los resultados que se esperan. En el quinto capítulo, Conclusiones y Recomendaciones, se determina los resultados finales del presente análisis y se propone algunas acciones que aportan a las empresas lácteas que elaboran yogurt en la ciudad de Quito.es_ES
dc.description.abstractThis Master´s thesis seeks to analyze business strategies applied in dairy yogurt specifically in supermarkets in Quito. In an attempt to assess wich are the best commercial stretegies in supermarkets, wich yogurt brand applied to and how it has repercussions in the number of faces and the ubicacion of the product on the stand that contribute to increase the salel of the product. In the first chapter, Introduction, describes some general aspects about commercial strategies of yogurt in the supermarkets, also goals and the hypothesis about the investigation. In the second chapter, Theoretical framework shows the necessary theory about the commercial strategies in the supermarkets for the research in the next chapters. In the third chapter, Methodology, sets the actual situasion of the diary companies that produce yogurt, as well to determinate wich are the commercial strategies and the behavior of the consumer at merchandising. In the fourth chapter, Results and Analysis, makes evident the different commercial strategies used by the yogurt brands and the expected results. In the fifth chapter, Conclusions and Recommendations, it determinate the final results of the present analysis and propose some actions that contribute to the diary companies that produced yogurt in the of Quito.es_ES
dc.description.sponsorshipAlcívar Espín, Roberto Andrés, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectOrganizaciones empresarialeses_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias comerciales del sector lácteo-yogurt en supermercados del cantón Quito desde el año 2011 hasta junio del 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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