Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11933
Título: Excel aplicado al manejo de datos
Autor: Acosta Vargas, Nelly Patricia
Acosta Hurtado, Tania Aleyda
Palabras clave: Excel 2015
Ofimática
Hoja de cálculo
Fecha de publicación: 11-nov-2015
Editorial: Quito, 2015.
Citación: Acosta Vargas, N. P., & Acosta Hurtado, T. A. (2015). Excel aplicado al manejo de datos. 208 hojas. Quito : EPN.
Descripción: Introducción a ms excel 2013 --Microsoft office excel 2013 --Definiciones importantes --Elementos de la pantalla de excel --Herramientas de análisis--Creación de escenarios--Informes de resumen de escenarios--Revisar escenarios creados--Buscar objetivo--Tablas dinámicas o informes dinámicos--Características de un informe dinámico--Arrastrar los campos de tabla dinámica --Cambiar el diseño del informe dinámico a vista clásica --Diseño de informes--Actualizar un informe de tabla dinámica --Cambiar el origen de datos un informe de tabla dinámica--Agrupar campos en un informe de tabla dinámica --Fórmulas en un informe de tabla dinámica --Gráficos dinámicos --Crear un gráfico dinámico--Crear macros en ms Excel--Preparar el libro de excel para trabajar con macros--Grabar macros
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11933
Tipo: Book
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Excel aplicado a datos.pdf9,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.