Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/13087
Título: Implementación del sistema de descripción, clasificación y valoración de cargos por competencia del Consejo Nacional de Competencias
Autor: Parra Pino, Imelda Alexandra
Palabras clave: Talento humano
Sistemas informáticos
Fecha de publicación: 26-mar-2015
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Parra Pino, I. A. (2016). Implementación del sistema de descripción, clasificación y valoración de cargos por competencia del Consejo Nacional de Competencias. 122 hojas. Quito : EPN.
Resumen: The system description, classification and valuation of charges for the National Council competence Competence is defined as a technical instrument to mitigate the problem that now presents the institution when executing human talent subsystems. This system is just a tool that provides technical support to facilitate the implementation of human talent subsystems, through the approach of a methodology to clearly identify the analysis, description, evaluation and classification of competency-based charges the organizational structure of the institution. It is able to determine the outcome of the current situation and proposed situation for the institution well, a proposal for the location of personnel was conducted, considering the optimal profiles for each count raised and tied to current organizational structure of the institution.
Descripción: El sistema de descripción, clasificación y valoración de cargos por competencia para el Consejo Nacional de Competencias, se define como un instrumento técnico que permitirá mitigar el problema que actualmente presenta la institución al momento de ejecutar los subsistemas de talento humano. Este sistema no es más que una herramienta que brinde el soporte técnico que facilite la ejecución de los subsistemas de talento humano, a través del planteamiento de una metodología que permite identificar claramente el análisis, descripción, valoración y clasificación de los cargos por competencias en función de la estructura organizacional de la institución. Se logró determinar los resultados de la situación actual y situación propuesta para la institución así también, se realizó una propuesta para la ubicación del personal, considerando los perfiles óptimos levantados por cada cargo y atado a estructura organizacional vigente de la institución.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/13087
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6696.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.