Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/14108
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVallejo Herrera, Oscar Gabriel-
dc.date.accessioned2016-02-04T20:47:32Z-
dc.date.available2016-02-04T20:47:32Z-
dc.date.issued2016-01-28-
dc.identifier.citationVallejo Herrera, O. G. (2016). Análisis de la eficacia de las campañas de marketing digital en el sector de cuidado personal. Empresas de venta de cosméticos durante los años 2013 – 2014. Caso de estudio. 118 hojas. Quito : EPN.es_ES
dc.identifier.otherT-PGE/0919/CD 6759-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/14108-
dc.descriptionEsta tesis de Maestría analiza la eficacia de las campañas de marketing digital en el sector de cuidado personal en el periodo 2013 – 2014. El resultado de este trabajo es un análisis entre el marketing digital versus el tradicional, una revisión de la evolución del marketing, un manual de medios en el cuál se recopilan las características más importantes de las ocho redes sociales más utilizadas en el país y el mundo, una metodología que permite evaluar campañas de marketing digital para que los encargados de marketing de las empresas proyecten los resultados de sus campañas, monitoreen el avance y tomen acciones oportunas en caso de ser necesario. Finalmente analiza una campaña de la empresa de cosméticos que cuenta con la mayor aceptación en el Ecuador.es_ES
dc.description.abstractThis Master Thesis aims to analyze the effectiveness of the digital marketing campaigns in the health & beauty sectors in the period of 2013 through 2014. The result of this work is provided by an analysis between digital and traditional marketing, a review of the evolution of marketing, a media guide that collects the most important features of the eight most used social networks in the country and the world, a methodology for evaluating digital marketing campaigns which will help media planners to project results and monitor progress taking timely actions if necessary. Finally a campaign of a Cosmetics Company that has the greatest acceptance in Ecuador will be analyze.es_ES
dc.description.sponsorshipRivadeneira Vallejo, Noe Milton, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectOrganizaciones empresarialeses_ES
dc.titleAnálisis de la eficacia de las campañas de marketing digital en el sector de cuidado personal. Empresas de venta de cosméticos durante los años 2013 – 2014. Caso de estudioes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6759.pdf8,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.