Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/14541
Titel: Análisis a la gestión realizada por las organizaciones encargadas de la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de producción de petróleo mediante Sistemas de Levantamiento Artificial Electro sumergibles en el sector petrolero ecuatoriano
Autor(en): Aguas Bauz, Vanessa Michelle
Stichwörter: Planificación estratégica
Balanced scorecard
Cuadro de mando integral
Erscheinungsdatum: 3-Feb-2016
Herausgeber: Quito, 2016.
Zitierform: Aguas Bauz, V. M. (2016). Análisis a la gestión realizada por las organizaciones encargadas de la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de producción de petróleo mediante Sistemas de Levantamiento Artificial Electro sumergibles en el sector petrolero ecuatoriano. 120 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: This Master Thesis aims to propose a Management Model and Control based on Balanced Scorecard (BSC) for oil production projects where Artificial Lift Electrical Submersible pumping is involved. This is an input for Recursos Naturales no Renovables management lined up to Ejes de Coordinación de Sectores Estratégicos through Politics 1 that mention a restructuring for energy matrix of Ecuador. This proposal is a research that shows a management planning, executing and controlling production projects through electrical submersible pump systems in Ecuador to set up the actual situation and evaluate strategic management for petroleum companies that have been performed this challenges. This proposal for management will be successfully implemented on Petroleum Engineering and Development Departments and allows to the executive managers to implement a process for increasing oil production with low operative expenses and reducing incremental barrel investment.
Beschreibung: Balanced Scorecard (BSC), para proyectos de producción de petróleo mediante Sistemas de Levantamiento Artificial Electro Sumergibles en el sector petrolero ecuatoriano, como un aporte a la Gestión del Sector de Recursos Naturales no Renovables en alineación a los Ejes de Coordinación de Sectores Estratégicos a través de la Política 1 que cita la reestructuración de la matriz energética en el Ecuador. Se desarrolla en esta propuesta un análisis de la gestión en las organizaciones encargadas de la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de producción de crudo con equipos electro sumergibles en el Ecuador, para establecer la situación actual de las compañías y definir el direccionamiento estratégico que requieren las empresas involucradas en este tipo de desafíos petroleros. Esta propuesta de gestión puede ser exitosamente aplicable en los Departamentos de Ingeniería de Petróleos o Departamentos de Desarrollo y permitirá a los ejecutivos contar con un proceso administrativo para incremento de petróleo, disminución del costo operativo y menor inversión por barril incremental.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/14541
Art: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-6782.pdf6,22 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.