Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/14785
Título: Sistema de gestión de calidad para el laboratorio de Laminados de la empresa Acería del Ecuador C.A. Adelca, basado en la norma ISO/IEC 17025 para ensayos de tracción en varillas y perfiles de acero
Autor: Ocampo Guamán, Sandra Karina
Palabras clave: ISO/IEC 17025
Control de calidad
Gestión de calidad
Fecha de publicación: 1-feb-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Ocampo Guamán, S. K. (2016). Sistema de gestión de calidad para el laboratorio de Laminados de la empresa Acería del Ecuador C.A. Adelca, basado en la norma ISO/IEC 17025 para ensayos de tracción en varillas y perfiles de acero. 117 hojas. Quito : EPN.
Resumen: This describes the requirements for the laboratory Rolled Adelca company working under a quality management system based on ISO / IEC 17025. Quality is reviewed, its history, the structure of this standard and laboratory classes exist. It starts from the results of the initial situation, to establish the management requirements and technical of the standard that requires laboratory rolled. Further evaluation is carried out after design of QMS, obtaining a new situation that represents the fulfillment of the requirements of the standard, which goes to show that laboratory rolled Adelca emits technically reliable results for any conformity assessment organism or accreditation.
Descripción: Se describe los requisitos para que el laboratorio de Laminados de la empresa Adelca trabaje bajo un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO/IEC 17025. Se revisa la calidad, su historia, la estructura de esta norma y las clases de laboratorio que existen. Se parte de los resultados obtenidos en la situación inicial, para establecer los requisitos de gestión y técnicos de la norma, que requiere el laboratorio de laminados. Se realiza una evaluación posterior al diseño del SGC obteniendo una nueva situación que representa el cumplimiento de los requisitos de la norma, que sirve para demostrar que el laboratorio de laminados de Adelca emite resultados técnicamente confiables ante cualquier organismo evaluador de la conformidad o de acreditación.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/14785
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Procesos de Producción Mecánica (PPM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6811.pdf11,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.