Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15052
Título: Evaluación del desempeño de los Servidores del Municipio del Cantón Mejía
Autor: Orquera Muñoz, María Belén
Palabras clave: Auditoría y evaluación de sistemas computacionales
Gestión de tecnologías de información y comunicación
Fecha de publicación: 4-mar-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Orquera Muñoz, M. B. (2016). Evaluación del desempeño de los Servidores del Municipio del Cantón Mejía. 140 hojas. Quito : EPN.
Resumen: The purpose of this project is to evaluate the performance of the servers in the “Municipio del Canton Mejia”. It initiate by describing the problem, characterizing the organization, justification of the methodology and the description of the evaluation tools necessary for this project. It continues with system characterization, characterization of the load where the human resource and technology network infrastructure, hardware and software that interrelate to the operation and management of this organization is detailed. Eventually, the server’s evaluation is performed and the corresponding problems and hypothesis are introduced. It contains a description of the servers followed by the selection of the performance indices and the threshold values for each server in addition to the sessions of evaluation and measurement of the database server and web application server. Then an analysis and interpretation of the results of the evaluation is performed. Finally, conclusions and recommendations are set, after realized the performance evaluation of servers of the “Municipio del Canton Mejia”
Descripción: El propósito del presente proyecto es evaluar el desempeño de los servidores del Municipio del Cantón Mejía. Se inicia con la descripción del problema, la caracterización de la organización, la justificación de la Metodología y la descripción de las herramientas de evaluación que se utilizan para este proyecto. Se continúa con la caracterización del sistema, la caracterización de la carga donde se detalla el recurso humano y la infraestructura tecnológica de red, hardware y software que se interrelacionan para el funcionamiento y manejo de esta organización. A continuación se realiza la evaluación de los servidores, se plantean los problemas encontrados y las hipótesis de solución a los problemas encontrados, se describen los servidores a ser evaluados, la selección de índices de rendimiento y evaluación del servidor de Base de Datos y del servidor Web de Aplicaciones. A continuación se realiza el análisis e interpretación de los resultados obtenidos de la evaluación. Finalmente se establecen las conclusiones y recomendaciones, después de realizar la evaluación del desempeño de los servidores del Municipio del Cantón Mejía.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15052
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6865.pdf5,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.