Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15057
Titel: Diseño e implementación de un sistema web para el monitoreo del estado de un motor
Autor(en): Montero Revelo, Eliana Lorena
Stichwörter: Sistemas distribuidos
Programación
Bases de datos
Erscheinungsdatum: 16-Mär-2016
Herausgeber: Quito, 2016.
Zitierform: Montero Revelo, E. L. (2016). Diseño e implementación de un sistema web para el monitoreo del estado de un motor. 137 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: At the end of the 70s the automotive industry incorporates a computer to automobiles to monitor a set of sensors that help verify proper operation of the automobile. The purpose of this project is to offer a web system that adapts automatically and flexibly to the size of different mobile devices. The web system is composed of management modules that allow the entry of all the values that the system requires for its operation. The system provides an interface for remote configuration process parameter to be read through the reader ELM 327 from the car engine. The system can display the measurements captured by the ODB-II system through historical reports and statistics charts, this allows the user to verify their knowledge depending on engine performance. The system handles the concept of incidence, this being a situation in which the value of a measured parameter is not within an allowable range. Incident management is configurable for the end user to detect happened or might happen in the future in the operation of the automobile engine failure. Finally, the system provides the user interface to display the current position, the values of the measured parameters and the route traveled by car through Google Maps.
Beschreibung: Al final de los años 70 la industria automotriz incorpora un computador a los automóviles para monitorear un conjunto de sensores que ayudan a verificar el correcto funcionamiento del mismo. El propósito de este proyecto es el de ofrecer un sistema web que se adapte de manera automática y flexible al tamaño de los diferentes dispositivos móviles. El sistema web está compuesto por módulos de administración que permiten el ingreso de todos los valores que el sistema requiere para su funcionamiento. El sistema ofrece una interfaz para realizar el proceso de configuración remota de los parámetros que se leerán a través del lector ELM 327 desde el motor del automóvil. El sistema permite visualizar las medidas capturadas por el sistema ODB-ll a través de reportes históricos y gráficos estadísticos, esto permite al usuario verificar en función de su conocimiento el rendimiento del motor. El sistema maneja el concepto de incidencia, siendo está una situación en la cual el valor de un parámetro medido no está dentro de un intervalo permitido. El manejo de incidencias es configurable para que el usuario final pueda detectar una fallo ocurrido o que pueda suceder a futuro en el funcionamiento del motor del automóvil. Finalmente, el sistema ofrece al usuario una interfaz para poder visualizar la posición actual, los valores de los parámetros medidos y la ruta recorrida por el automóvil a través de Google Maps.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15057
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Electrónica y Redes de Información (IER)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-6870.pdf4,63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.