Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15079
Título: Plan de Negocios para la creación de un servicio de comunicación interactivo multimedia en las unidades de taxi del Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Lee Balladares, Jun David
Revollar Vivas, Gabriela Tatiana
Palabras clave: Planes de negocios
Organizaciones empresariales
Fecha de publicación: 4-mar-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Lee Balladares, J. D., & Revollar Vivas, G. T. (2016). Plan de Negocios para la creación de un servicio de comunicación interactivo multimedia en las unidades de taxi del Distrito Metropolitano de Quito. 236 hojas. Quito : EPN.
Resumen: Every year technology evolves and it is shown not only as an entertainment center but also as a tool, so more companies are choosing to work in this area. For this reason, it has been possible to approach companies and call their attention to resolve one of the many problems that they face in Ecuador, in the Metropolitan District of Quito, to be more specific. This solution will help them advertise aiming to consolidate clients’ loyalty while attracting new potential ones. The present project addresses the creation of an interactive multimedia communication service which will be used in taxi units in the Metropolitan District of Quito and will serve as an advertising platform. A business plan will be developed in order to have a detailed vision of the factors involved in the project, analyze market preferences, and evaluate the project’s financial feasibility. This will help to predict if the proposal of attracting consumers’ attention by giving them the chance to acquire discount coupons or sales offers from different brands will succeed. These benefits will be available through tablets installed in the Fastline taxis, which is one of the most influential companies in Quito.
Descripción: Cada año la tecnología evoluciona y se muestra no sólo como un centro de entretenimiento sino como una herramienta, por ello las empresas apuestan por unirse al lado tecnológico. Es así que se ha visto la oportunidad de acercarse a las empresas y atraer su atención resolviendo sus problemáticas que atraviesan, de manera específica es la forma de publicitar, con la finalidad de mantener o afianzar la fidelidad de los clientes y por otro lado acaparar nuevos clientes potenciales. Es así que el presente proyecto plantea la creación de un servicio de comunicación interactivo y multimedia en las unidades de taxi del Distrito Metropolitano de Quito, como una plataforma de publicidad, para ello se realiza un “Plan de negocios” que permite tener una visión detallada de los factores que intervienen en el mismo, analizando las preferencias del mercado y evaluando financieramente la viabilidad del proyecto, concluyendo así, si la propuesta de acaparar la atención de los consumidores mediante la opción de ganar cupones de descuento o promociones de diferentes marcas, a través de tablets instaladas en los taxis de Fastline, una de las compañías más influyentes de Quito, tendrá oportunidad de éxito.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15079
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6891.pdf6,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.