Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15099
Titel: Diseño y propuesta de un sistema de mejoramiento de los procesos del área de operaciones en Plaza de las Américas de la ciudad de Quito
Autor(en): Salazar Chango, Patricio Rubén
Stichwörter: Diseño de procesos
Gestión por procesos
Erscheinungsdatum: 7-Jan-2016
Herausgeber: Quito, 2016.
Zitierform: Salazar Chango, P. R. (2016). Diseño y propuesta de un sistema de mejoramiento de los procesos del área de operaciones en Plaza de las Américas de la ciudad de Quito. 218 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: The purpose of this study is to offer an improvement in the current critical processes that are related to the Operations Area Plaza de las Americas. It is made on five chapters oriented to customer’s satisfaction, providing services. In the chapter 1: Exposes the introduction of shopping centers, from the beginning to nowadays, among which “Plaza de las Americas” which issues are discussed, hypotheses suggested, and intended to verified, in order to achieve the goal proposed in this study. In the chapter 2: It presents the methodology with which the thesis was developed, the concepts that will enable the improvement of the processes. In the chapter 3: It shows an analysis of the current situation of the company: processes raised area, prioritizing processes for improvement, of which value-added analysis is performed. In the chapter 4: focuses on the proposed improvements, with priority processes by which a new structure was established in characterizing of processes, a way that is easily understood and put into practice, the results will be observed through indicators and analysis of added value. In the chapter 5: establishes the conclusions and recommendations proposed.
Beschreibung: El objetivo de este trabajo es proponer una mejora en los procesos críticos actuales que se encuentran vinculados al Área de Operaciones de Plaza de las Américas, El trabajo se desarrolla en cinco capítulos, Orientado a la satisfacción del cliente, cuyo producto es el servicio. En el capítulo 1, presenta una introducción de la historia de los centros comerciales desde los inicios de creación hasta la actualidad, dentro de los cuales se encuentra Plaza de las Américas, se plantea el problema, la hipótesis que se busca comprobar y de ésta manera lograr el objetivo propuesto para este trabajo. En el capítulo 2, presenta la metodología con la que se elaboró el trabajo de tesis y los conceptos que van a permitir la mejora de los procesos. En el Capítulo 3, muestra un análisis de la situación actual de la empresa, se levantan los procesos del área, se realiza la priorización de los procesos a mejorar, de los cuales se hace el análisis de valor agregado. En el capítulo 4, enfoca la propuesta de mejora con procesos priorizados con los que se establece una nueva estructura en la caracterización de los procesos, de tal manera que sea de fácil entendimiento y puesta en práctica, cuyos resultados se observarán a través de indicadores y un análisis de valor agregado. En el capítulo 5, establece las conclusiones y se propone recomendaciones.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15099
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-6911.pdf3,19 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.