Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15197
Título: Diseño y construcción de un molino triturador de bagazo de caña para la industria de producción de champiñones con capacidad de 600 kilos por hora
Autor: Ramos Salazar, Oscar Anibal
Palabras clave: Virutaje
Dibujo técnico
Diseño de máquinas
Fecha de publicación: 20-abr-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Ramos Salazar, O. A. (2016). Diseño y construcción de un molino triturador de bagazo de caña para la industria de producción de champiñones con capacidad de 600 kilos por hora. 126 hojas. Quito : EPN.
Resumen: This final work talk about a design and construction of a grinding mill bagasse for mushroom production industry with capacity of 600 kilos per hour, is done through the study of the specific needs of the company and based in the process of production, determine the most viable alternatives and of which the best alternative is developed under appropriate engineering criteria and supported by the calculations that satisfy optimal design and according to the initial needs of the company is selected. The construction of the prototype is done by qualified personnel and under the design parameters, the corresponding term field tests meeting the objectives and provide satisfaction to the company that funds the corresponding qualification work performed.
Descripción: El presente trabajo habla del diseño y construcción de un molino triturador de bagazo de caña para la industria de producción de champiñones de 600 kilo por hora de capacidad, se realiza a través del estudio de las necesidades propias de la empresa y su proceso de producción, se determinan las alternativas más viables y de las cuales se selecciona la mejor propuesta que se desarrolla bajo criterios ingenieriles adecuados y respaldados por los cálculos correspondientes que satisfacen un diseño óptimo y acorde a las necesidades iniciales de la empresa. La construcción del prototipo se lo realiza con personal calificado y bajo los parámetros de diseño, al término se realizan las pruebas de campo correspondientes que satisfacen los objetivos planteados y brindan satisfacción a la empresa que financia el correspondiente trabajo de titulación.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15197
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Mecánica (IM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6972.pdf4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.