Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15215
Titel: Determinación de las causas en eventos de colisión de pozos en la Región Amazónica ecuatoriana
Autor(en): Gallardo Reino, Liseth Estefanía
Herrera Herrera, Fernando Carlos
Stichwörter: Perforación de pozos
Pozos petroleros
Erscheinungsdatum: 2-Mai-2016
Herausgeber: Quito, 2016.
Zitierform: Gallardo Reino, L. E., & Herrera Herrera, F. C. (2016). Determinación de las causas en eventos de colisión de pozos en la Región Amazónica ecuatoriana. 176 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: An analysis was made with the information of each collision event or eminent collision event to determine their causes. For the analysis of these events, different factors were taken into account ranging from well planning to execution. In addition, a further analysis was made of the resulting possible causes which lead to the collision and eminent collision events, demonstrating the problems found in both the planning and execution stages of the wells in this study. Also, an alternative solution is presented for each well analyzed, including their respective anti-collision analysis. Lastly, conclusions and recommendations obtained from this project are presented
Beschreibung: Se desarrolla un análisis de la información de cada evento de colisión o eminente colisión con el fin de determinar las causas que conllevaron a la ocurrencia de los mismos. Para el análisis de eventos se han tomado en consideración diferentes factores que van desde la planificación del pozo hasta la ejecución del mismo. Además se desarrolla un análisis de los resultados de las posibles causas que conllevaron a que los eventos de colisión y de eminente colisión ocurrieran, se presenta el análisis de los problemas encontrados en la etapa de planificación y en la etapa de ejecución de los pozos en estudio. Además se muestra una solución alternativa para cada pozo en mención, con su respectivo análisis anticolisión. Por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones que se han obtenido de este proyecto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15215
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería en Petróleos (IPET)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-6990.pdf37,58 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.