Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/1638
Titel: Desarrollo de estrategias para mejorar la gestión del departamento de Geofísica de la Escuela Politécnica Nacional
Autor(en): Cisneros Mera, Christian Rafael
Pinajota Duchi, Eddy Alfredo
Stichwörter: PLANIFICACION ESTRATEGICA
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
ESCUELA POLITECNICA NACIONAL
Erscheinungsdatum: 9-Sep-2009
Herausgeber: QUITO/EPN/2009
Zusammenfassung: El Departamento de Geofísica de la EPN en sus más de 25 años al servicio de la comunidad se ha dedicado al monitoreo sísmico y volcánico del territorio ecuatoriano, además de la mitigación de los desastres naturales provocados por los mismos en conjunto con otras organismos encargados de ésta labor. En los últimos años ha existido en el departamento un desarrollo científico-tecnológico y un crecimiento de responsabilidades acelerado, por tal motivo la institución se ha visto en la necesidad de realizar un planeamiento estratégico que apoye a los procesos que conlleva éste desarrollo y mantener el liderazgo y la confianza que le a dado la sociedad en general. El presente estudio esta orientado al desarrollo de estrategias para mejorar la gestión administrativa del Departamento de Geofísica de la EPN, para esto se realizó un diagnóstico y análisis institucional previo a la determinación del problema y las posibles alternativas de solución, se plantearon estrategias que impulsen a la institución a largo plazo, además, se planeó una reestructuración organizacional, desarrollo de un plan de ejecución de estrategias y un cronograma de actividades que permita medir y controlar el proceso estratégico para los próximos 5 años.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/1638
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-2741.pdf472,18 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons