Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16517
Titel: Propuesta de un software basado en CRM (Customer Relationship Management) orientado al diseño de redes celulares de tercera y cuarta generación
Autor(en): Granja Pérez, Mireya Daniela
Stichwörter: Bases de datos
Programación
Telefonía celular
Erscheinungsdatum: 20-Jul-2016
Herausgeber: Quito, 2016.
Zitierform: Granja Pérez, M. D. (2016). Propuesta de un software basado en CRM (Customer Relationship Management) orientado al diseño de redes celulares de tercera y cuarta generación. 167 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: In this project on CRM software (Customer Relationship Management) platform for the design of cellular networks of third and fourth generation develops. Initially, generally it describes a cellular system and a review of HSPA + and LTE technologies is performed; detailing the architecture, features, access and modulation, handover, signal to noise ratio (SNR), among others. In addition, the parameters involved in the link budget and the propagation model used to design detailed radio link. A review of the CRM platform on which the project is performed. In addition, information servers working in conjunction with the software is presented. Consequently, it begins with the development of software. For that, first installing servers detailed and then the procedure was carried out to design the software described. Under the procedure, creating a web interface for data entry, calculations required for the design and storage radio link in the database is described. Finally, software performance testing and analysis of results are made.
Beschreibung: En el presente proyecto se desarrolla un software sobre la plataforma CRM (Customer Relationship Management) para el diseño de redes celulares de tercera y cuarta generación. Inicialmente, se describe de manera general un sistema celular y se realiza una revisión de las tecnologías HSPA+ y LTE; detallando la arquitectura, las características de acceso y modulación, handover, relación señal a ruido (SNR), entre otros. Además, se detalla los parámetros que intervienen en el presupuesto de enlace y el modelo de propagación que se utiliza para el diseño del radio enlace. Se realiza una revisión de la plataforma CRM sobre la cual se desarrolla el proyecto. Además, se presenta información de los servidores que trabajan en conjunto con el software. Consecuentemente, se inicia con el desarrollo del software. Para lo cual, primero se detalla la instalación de los servidores y a continuación, se describe el procedimiento que se llevó a cabo para diseñar el software. Dentro del procedimiento, se describe la creación de una interfaz web para el ingreso de datos, cálculos necesarios para el diseño del radio enlace y almacenamiento en la base de datos. Finalmente, se realizan las pruebas de funcionamiento del software y un análisis de los resultados obtenidos.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16517
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-7188.pdf9,34 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.