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Título : Mejoramiento de estrategias para la atención de solicitudes en base al mejoramiento de los procesos, sección zonal centro Empresa Eléctrica Quito S.A.
Autor : Conchambay Cóndor, Henry Fabricio
Palabras clave : Planificación estratégica
Gestión por procesos
Diseño de organizaciones
Fecha de publicación : 11-ago-2016
Editorial : Quito, 2016.
Citación : Conchambay Cóndor, H. F. (2016). Mejoramiento de estrategias para la atención de solicitudes en base al mejoramiento de los procesos, sección zonal centro Empresa Eléctrica Quito S.A. 135 hojas. Quito : EPN.
Resumen : To build an efficient organization requires that all employees have a commitment to achieve the organization, which leads them to contribute their ability to think, innovate, create and constantly improve. This research project aims to improve the strategies adopted in Section Zona Centro asserting itself in process management which allows lifting and document the activities carried out, in order to establish an appropriate organization that allows the flow of each of its processes. In the first chapter, it is presented to the organization briefly in order that the reader can know the service offering and further highlights the need for analysis of the project. In the second chapter, the theoretical framework underlying research of this project, as well as the concepts necessary for its development is detailed. In the third chapter, the study of environmental analysis and gathering information begins. In the fourth chapter, the strategies to manage the claims presented. Finally the fifth chapter, conclusions and recommendations that emerged in the development of this project, to manage client requests are presented.
Descripción : Para construir una organización eficiente es preciso que todos los colaboradores logren tener un compromiso con la organización, que les lleve a contribuir con su capacidad de pensar, innovar, crear y mejorar constantemente. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo mejorar las estrategias implantadas en la Sección Zona Centro afirmándose en la gestión por procesos la cual permite levantar y documentar las actividades que se realizan, con la finalidad de establecer una adecuada organización que permita la fluidez de cada uno de sus procesos. En el primer capítulo, se presenta a la organización brevemente con la finalidad que el lector pueda conocer el servicio que ofrece y además pone en evidencia la necesidad del análisis del proyecto. En el segundo capítulo, se detalla el marco teórico que fundamenta la investigación del presente proyecto, como también los conceptos necesarios para el desarrollo del mismo. En el tercer capítulo, se inicia el estudio del análisis ambiental y el levantamiento de la información. En el cuarto capítulo, se presentan las estrategias que permitan gestionar los reclamos. Finalmente el quinto capítulo, se presentan las conclusiones y recomendaciones que surgieron, en el desarrollo del presente proyecto, para gestionar las solicitudes del cliente.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16572
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

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