Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16793
Título: Diseño de un sistema de seguridad operacional para mejorar la protección en las redes Lan y Wan de Petroindustrial
Autor: Pallo Barona, Marcelo David
Palabras clave: SEGURIDAD DE REDES
REDES LAN
REDES WAN
TELEMÁTICA
COMUNICACIONES INALÁMBRICAS
Fecha de publicación: 8-nov-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Pallo Barona, M. D. (2016). Diseño de un sistema de seguridad operacional para mejorar la protección en las redes Lan y Wan de Petroindustrial. 183 hojas. Quito : EPN.
Descripción: En este trabajo se diseña un sistema de seguridad operacional para mejorar la protección en las redes LAN y WAN de Petroindustrial. Para cumplir con este objetivo se realizó el estudio de tecnologías de seguridad como firewall, IPS, IDS, Proxy, controlador de ancho de banda, sistemas de monitoreo. Además se investigó sobre la administración unificada de amenazas (UTM, Unified Threat Management), la cual fue utilizada para este diseño, ya que permite desarrollar en forma integral múltiples medidas de seguridad en una sola plataforma y además cuenta con muchas aplicaciones para este fin.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16793
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-2449.pdf7,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.