Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16807
Título: Diseño y simulación de un brazo mecánico de accionamiento hidráulico de tres grados de libertad para levantar baterías del piso a las plataformas de los genedrados de RS ROTH
Autor: Palacios Rojas, John Paúl
Palabras clave: CINEMATICA
ROBOTICA
APLICACIONES DE COMPUTADOR
Fecha de publicación: 9-nov-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Palacios Rojas, J. P. (2016). Diseño y simulación de un brazo mecánico de accionamiento hidráulico de tres grados de libertad para levantar baterías del piso a las plataformas de los genedrados de RS ROTH. 137 hojas. Quito : EPN.
Resumen: In the present project the basic criteria relating to the modeling, simulation and static structural analysis of the mechanical arm of hidraulic drive of 3 degrees of freedom to lift batteries of the floor to the platforms of the generators of RS ROTH.
Descripción: En el presente proyecto se obtienen las criterios básicos referentes a la modelación, simulación y análisis estático estructural del brazo mecánico de accionamiento hidráulico de 3 grados de libertad para levantar baterías del piso a las plataformas de los generadores de RS ROTH.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16807
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Diseño, Producción y Automatización Industrial (FIM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-7390.pdf6,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.