Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16890
Titel: Análisis estratégico de los negocios dedicados a la venta al por mayor y menor de productos de consumo masivo en el cantón Rumiñahui en el año 2015
Autor(en): Soria Cubillo, Ramiro Mauricio
Stichwörter: ANALISIS ESTRATEGICO
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
MARKETING
Erscheinungsdatum: 21-Nov-2016
Herausgeber: Quito, 2016.
Zitierform: Soria Cubillo, R. M. (2016). Análisis estratégico de los negocios dedicados a la venta al por mayor y menor de productos de consumo masivo en el cantón Rumiñahui en el año 2015. 142 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: The objective of this work is to analyze the current situation of a specific sector of Ecuadorian microenterprises. To this end, a study of the main internal and external factors that influence the success of retail and wholesale businesses that sell mass consumption goods was carried out in the Rumiñahui canton, using the Theory of Resources and Capabilities as a referential framework. 28 wholesale warehouses were the subject of the study, and the results found show the importance that financial, physical and technological resources hold for the success of this sector, as well as the managerial capabilities of the owners, their ability to find financing and their marketing capabilities.
Beschreibung: El presente trabajo tiene como objetivo analizar la situación actual de un sector de la microempresa ecuatoriana, para esto se realizó un estudio de los principales factores internos y externos que pueden influir en el éxito de los negocios dedicados a la venta al por mayor y menor de productos de consumo masivo en el cantón Rumiñahui; utilizando como marco teórico de referencia la Teoría de Recursos y Capacidades. Se realizó el estudio a 28 bodegas mayoristas y los resultados encontrados destacan la importancia que tienen para el éxito de este sector los recursos financieros, físicos y tecnológicos, las capacidades directivas del propietario, su capacidad de financiamiento, las capacidades de marketing.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16890
Art: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-7469.pdf2,49 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.