Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16933
Título: Pizarra interactiva como herramienta de enseñanza-aprendizaje. Caso de estudio en la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional
Autor: Velasco Zambrano, Iván Rodrigo
Palabras clave: INTERACCION HUMANO - MAQUINA
SISTEMAS DE INFORMACION
DESARROLLO DE SOFTWARE
Fecha de publicación: 17-oct-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Velasco Zambrano, I. R. (2016). Pizarra interactiva como herramienta de enseñanza-aprendizaje. Caso de estudio en la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional. 212 hojas. Quito : EPN.
Resumen: The projector of images is used for the teacher and the students inside the classroom as a didactic resource. The information’s handle is done in an eyewitness way. This project propose to use a system divided in: a web application, a websocket server and a desktop application, the system allows the interaction in real time for everyone into the classroom through of them mobile devices.
Descripción: El proyector de imágenes es utilizado tanto por el docente como por los estudiantes dentro del aula de clase como un recurso didáctico. La manipulación de la información se realiza de forma manual. El proyecto propone la utilización de un sistema compuesto por: una aplicación web, un servidor websocket y una aplicación de escritorio, el cual permite la interacción en tiempo real entre todos los integrantes del aula de clase a través de sus dispositivos móviles.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16933
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-7515.pdf9,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.