Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17054
Titel: Análisis de la generación de nuevas oportunidades de negocio en el Sector de las TIC´S a partir de la oferta académica de la Universidad de Yachay
Autor(en): Briones Calvache, José Oswaldo
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
Erscheinungsdatum: 6-Feb-2017
Herausgeber: Quito, 2017.
Zitierform: Briones Calvache, J. O. (2017). Análisis de la generación de nuevas oportunidades de negocio en el Sector de las TIC´S a partir de la oferta académica de la Universidad de Yachay. 95 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: which should apply actions in the state, university and business relationship, especially that establishment must coordinate actions, whether it should be the state or whether to from a joint effort between the three components. The main conclusion of the research is that, Yachay University still has a minimal influence on the generation of technology ventures, because it is in its early stages and students do not complete their studies.
Beschreibung: El presente documento se concentra en analizar las oportunidades de emprendimiento en el sector de la tecnología, con la creación de la Universidad Yachay, en la provincia de Imbabura. Para lo cual, la investigación delinea conceptualmente dos aristas principales, estas son el emprendimiento y la relación entre la universidad, empresa y estado, como una acción conjunta para fomentar el emprendimiento. En el campo metodológico, la investigación es de carácter cualitativo y documental, de esta manera, se construye un análisis de discurso, que busca, revelar las realidades del emprendimiento en el país, especialmente a los que se vinculan a la tecnología. Las convergencias se destacan en la importancia del emprendimiento para el desarrollo social y las divergencias en la manera en la cual debe aplicarse las acciones en la relación estado, universidad y empresa, especialmente a que estamento debe coordinar las acciones, si debe ser el estado o si deben partir de un trabajo conjunto entre los tres componentes. La principal conclusión de la investigación, es que, la Universidad de Yachay todavía tiene una mínima influencia en la generación de emprendimientos de tecnología, por cuanto, está en sus etapas iniciales y los estudiantes no culminan sus estudios.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17054
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-7637.pdf1,01 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.