Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17081
Título: Capítulo Anfibios y Reptiles Corredor Trinacional de áreas protegidas la Paya - Cuyabeno - Güeppí sekime Colombia - Ecuador - Perú
Autor: Acosta Gálvis, Andrés R.
Brito, Jorge
Usma Oviedo, Jose Saulo
Palabras clave: DIVERSIDAD BIOLÓGICA
CORREDOR TRINACIONAL
ÁREAS PROTEGIDAS
LA PAYA - CUYABENO
GÜEPPÍ SEKIME
ECUADOR
COLOMBIA
PERÚ
Fecha de publicación: 2016
Editorial: WWF
Citación: Usma, J.S., C. Ortega P., S. Valenzuela, J. Deza & J. Rivas (Eds.). 2016. Diversidad biológica y cultural del Corredor Trinacional de áreas protegidas La Paya - Cuyabeno - Güeppí Sekime. Colombia - Ecuador - Perú. WWF. Bogotá D.C., Colombia. 333p.
Resumen: Desde el año 2008, la Red Latinoamericana de Parques Nacionales (REDPARQUES) impulsa la construcción de una visión común para la conservación de la Amazonia, en el marco de la implementación del Programa de Trabajo de Áreas Protegidas del Convenio sobre Diversidad Biológica (CDB). En este esfuerzo están involucradas las Repúblicas de Colombia, Ecuador y Perú y cuenta con el apoyo de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA), la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y WWF.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17081
ISBN: 978-958-8915-35-7
Tipo: Book
Aparece en las colecciones:Publicaciones (ANFIBIOS)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.