Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17130
Título: Análisis de pequeña señal de sistemas de excitación tipo estáticos de generadores sincrónicos usando el programa comutacional DIgSILENTE Power Factory
Autor: Mejía Cholo, César Andrés
Palabras clave: MATLAB (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN)
ANÁLISIS MODAL
GENERADORES SÍNCRONOS
REGULADORES DEL VOLTAJE
ESTABILIDAD DE SISTEMAS ELÉCTRICOS DE POTENCIA
Fecha de publicación: feb-2014
Editorial: Quito: EPN, 2014
Descripción: Este trabajo tiene como finalidad realizar un análisis de estabilidad de pequeña señal en el dominio del tiempo y la frecuencia de los sistemas de excitación tipo estáticos para generadores sincrónicos. Se modela el sistema máquina – barra infinita incluyendo el modelo dinámico de un sistema de excitación estático. Se obtienen las respuestas en el dominio del tiempo y la frecuencia, mediante el programa computacional Matlab- Simulink, cuyas características son contrastadas con indicadores establecidos en la normativa del IEEE. El modelo máquina – barra de carga es modelado en el paquete computacional DIgSILENT Power Factory con el propósito de analizar la estabilidad de pequeña señal en una unidad de la Fase C de la central de generación hidroeléctrica Paute-Molino incluyendo su sistema de excitación estático.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17130
Tipo: Article
Aparece en las colecciones:2014 Memorias de las XXV Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (2014 J - FIEE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2014AJIEE-11.pdf471,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.