Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17169
Título: Resultados de la aplicación de los transformadores pad mounted en el sistema de distribución de la empresa eléctrica quito S.A.
Autor: Llumigusín Sarzosa, Alexandra Jackeline
Palabras clave: DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
TRANSFORMADORES
Fecha de publicación: jun-2016
Editorial: Quito: EPN, 2016
Descripción: Este documento contiene un análisis detallado de los transformadores tipo pedestal del sistema de distribución de la Empresa Eléctrica Quito S.A. Debido a que, a pesar de cumplir con las normas, en la EEQ S.A. se tiene un alto porcentaje de transformadores tipo pedestal, específicamente con el grupo de conexión Yyn0, averiados mucho antes de cumplir con su vida útil; el objetivo de este proyecto ha sido determinar las causas de las averías presentadas en estos transformadores, para así poder establecer posibles soluciones a los problemas encontrados y evitar que los transformadores continúen averiándose. Se incluye un resumen de los datos estadísticos recopilados y las pruebas de laboratorio realizadas, los cuales han sido fundamentales para establecer las causas de las averías y posteriormente dar soluciones factibles tanto técnica como económicamente.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17169
ISBN: 9789942143556
Tipo: Article
Aparece en las colecciones:2016 Memorias de las XXVI Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (2016 J - FIEE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2016AJIEE-7.pdf266,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.