Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17292
Título: Propuesta de gestión del río Nambillo orientado al uso recreativo del agua, utilizando la evaluación de la calidad del agua.
Autor: Custode, Fernando
Palabras clave: RESISTENCIA DE ESTRUCTURAS
Fecha de publicación: 10-may-2017
Editorial: Quito, 2017.
Descripción: La parroquia de Mindo se ha convertido en un destino turístico a nivel nacional e internacional. El gobierno nacional en su plan de impulsar el desarrollo del turismo a nivel nacional ha identificado los sitios de mayor interés turístico a nivel nacional, dentro de los que consta la parroquia de Mindo. La actividad económica principal de los habitantes de la parroquia de Mindo es el turismo, en base del aprovechamiento del recurso hídrico del río Mindo y del río Nambillo. Dentro de la oferta turística que ofrece la parroquia de Mindo el rio Mindo y el río Nambillo son sus principales atractivos. El presente trabajo está orientado a proponer un modelo de gestión que asegure la calidad del agua del río Nambillo para su uso recreativo y turístico. Determinar el presupuesto que se necesitaría para la implementación de las acciones propuestas. Los resultados y conclusiones de este estudio se entregarán a la Junta Parroquial de Mindo quien realizará el análisis de factibilidad para la implementación del proyecto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17292
Tipo: Plan or blueprint
Aparece en las colecciones:Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
custode_fernando.pdf99,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.