Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17372
Titel: Estudio y diseño de una solución NGN (redes de nueva generación) para brindar servicios de voz, datos y video en el sector de Bellavista al nororiente de la ciudad de Quito a través de un enlace de fibra óptica y un nodo de acceso IP
Autor(en): Puente Carrera, Telmo Aníbal
Stichwörter: TELEFONÍA
TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA MILLA
Erscheinungsdatum: 2-Jun-2017
Herausgeber: Quito, 2017.
Zitierform: Puente Carrera, T. A. (2017). Estudio y diseño de una solución NGN (redes de nueva generación) para brindar servicios de voz, datos y video en el sector de Bellavista al nororiente de la ciudad de Quito a través de un enlace de fibra óptica y un nodo de acceso IP. 173 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: The degree project presents a detailed study of the current network of external plant of the Bellavista sector to the northeast of the city of Quito and an external plant network solution with a new generation network NGN. The survey of the current state of the external plant network of CNT E.P. with the direct and indirect actors of the network for the sector of Bellavista, obtaining the necessary information to develop the new network design. Finally, the detailed budget of the project is presented with the cost description of the elements to be used throughout the external plant network (primary network, secondary network, dispersion network, splicing scheme).
Beschreibung: El proyecto de titulación presenta un estudio detallado de la red actual de planta externa del sector Bellavista al nororiente de la cuidad de Quito y una solución de red de planta externa con una red de nueva generación NGN. Se realiza el levantamiento del estado actual de la red de planta externa de CNT E.P. con los actores directos e indirectos de la red para el sector de Bellavista, obteniendo la información necesaria para desarrollar el nuevo diseño de red. Finalmente se presenta el presupuesto detallado del proyecto con la descripción de costos de los elementos a utilizar en toda la red de planta externa (red primaria, red secundaria, red de dispersión, esquema de empalmes).
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17372
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-7870.pdf25,99 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.