Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17375
Titel: Automatización del Proceso de Aprobación de Planes de Trabajos de Titulación en la Carrera de Ingeniería Electrónica y Redes de Información
Autor(en): Briones Romero, José Alejandro
Stichwörter: SISTEMAS DISTRIBUIDOS
PROGRAMACIÓN
APLICACIONES WEB
Erscheinungsdatum: 23-Mai-2017
Herausgeber: Quito, 2017.
Zitierform: Briones Romero, J. A. (2017). Automatización del Proceso de Aprobación de Planes de Trabajos de Titulación en la Carrera de Ingeniería Electrónica y Redes de Información. 158 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: En este Trabajo de Titulación se presenta el desarrollo de una aplicación web que permite automatizar el proceso de aprobación de planes de Trabajos de Titulación presentados en la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Redes de Información. La aplicación web fue realizada usando el framework ASP.NET MVC y siguiendo la metodología de desarrollo ágil Kanban. Se inicia describiendo el proceso actual para la aprobación de los planes de Trabajo de Titulación en la Carrera, posteriormente se definen los requerimientos generados por los usuarios que interactuarán con la aplicación, y a partir de estos requerimientos se divide a la aplicación en cuatro módulos y se establecen historias de usuario para cada módulo. Más adelante se presentan diagramas generados en la etapa de diseño y se muestra la implementación de cada módulo a través de códigos que ejemplifican el trabajo realizado. Finalmente se presentan los resultados de las pruebas realizadas sobre la aplicación, las cuales permiten comprobar el cumplimiento de los requerimientos inicialmente definidos.
Beschreibung: The development of a web application to automate the approval process of undergraduate projects plans in Electronic and Information Networks Engineering at National Polytechnic School is presented. The Web application uses the ASP.NET MVC framework and follows the Kanban agile software development methodology. The requirements were defined based on user interviews and the application was afterwards divided into four modules with different user stories each. The design and implementation of such modules are illustrated through diagrams and code examples. The web application testing results verify the compliance of the user requirements.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17375
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Electrónica y Redes de Información (IER)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-7873.pdf8,99 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.