Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17453
Titel: Alternativas de gestión de marca, mediante el uso de marketing digital, enfocadas en los equipos de fútbol profesional de la ciudad de Quito
Autor(en): Tufiño Galarza, Diego Patricio
Stichwörter: MARKETING
MARKETING DIGITAL
Erscheinungsdatum: 27-Jun-2017
Herausgeber: Quito, 2017.
Zitierform: Tufiño Galarza, D. P. (2017). Alternativas de gestión de marca, mediante el uso de marketing digital, enfocadas en los equipos de fútbol profesional de la ciudad de Quito. 120 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: This research work uses exploratory and descriptive methodology, to analyze the current use of marketing in professional soccer teams in the city of Quito. The soccer and digital marketing in the real world are closely related, so teams use their tools and strategies to generate more revenue. The result of this work are several alternatives of brand management, which allow clubs, through the use of techniques an tools of digital marketing, offer better benefits to fans and partners.
Beschreibung: Este trabajo de investigación utiliza una metodología exploratoria y descriptiva, para analizar el uso actual de marketing en los equipos de fútbol profesional de la ciudad de Quito. El fútbol y el marketing digital en el mundo actual, están muy relacionados, de manera que los equipos utilizan sus herramientas y estrategias, para generar mayores ingresos. Los resultados de este trabajo son varias alternativas de gestión de marca, que permiten a los clubes, mediante el uso de técnicas y herramientas de marketing digital, ofrecer mejores beneficios a los hinchas y socios.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17453
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-7952.pdf2,72 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.