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Title: Alternativas de gestión de marca, mediante el uso de marketing digital, enfocadas en los equipos de fútbol profesional de la ciudad de Quito
Authors: Tufiño Galarza, Diego Patricio
Keywords: MARKETING
MARKETING DIGITAL
Issue Date: 27-Jun-2017
Publisher: Quito, 2017.
Citation: Tufiño Galarza, D. P. (2017). Alternativas de gestión de marca, mediante el uso de marketing digital, enfocadas en los equipos de fútbol profesional de la ciudad de Quito. 120 hojas. Quito : EPN.
Abstract: This research work uses exploratory and descriptive methodology, to analyze the current use of marketing in professional soccer teams in the city of Quito. The soccer and digital marketing in the real world are closely related, so teams use their tools and strategies to generate more revenue. The result of this work are several alternatives of brand management, which allow clubs, through the use of techniques an tools of digital marketing, offer better benefits to fans and partners.
Description: Este trabajo de investigación utiliza una metodología exploratoria y descriptiva, para analizar el uso actual de marketing en los equipos de fútbol profesional de la ciudad de Quito. El fútbol y el marketing digital en el mundo actual, están muy relacionados, de manera que los equipos utilizan sus herramientas y estrategias, para generar mayores ingresos. Los resultados de este trabajo son varias alternativas de gestión de marca, que permiten a los clubes, mediante el uso de técnicas y herramientas de marketing digital, ofrecer mejores beneficios a los hinchas y socios.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17453
Type: bachelorThesis
Appears in Collections:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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