Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18833
Titel: Elaboración de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO/IEC 17025 y plan de implementación para el laboratorio de ensayos no destructivos de la Escuela Politécnica Nacional
Autor(en): Mosquera Vinueza, Diana Karina
Stichwörter: GESTION DE LA CALIDAD
MEJORA CONTINUA
ISO/IEC 17025
Erscheinungsdatum: 13-Okt-2017
Herausgeber: Quito, 2017.
Zitierform: Mosquera Vinueza, D. K. (2017). Elaboración de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO/IEC 17025 y plan de implementación para el laboratorio de ensayos no destructivos de la Escuela Politécnica Nacional. 108 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: This document describes a Quality Management System based on ISO / IEC 17025 for the Laboratory of Non Destructive Testing of the “Escuela Politécnica Nacional”. Prior to the design of the management system, an evaluation of the laboratory was carried out in order to determine the current state of the laboratory. It also includes a Quality Manual, which contains general procedures and parameters to guide and develop the activities in the laboratory in an appropriate manner. This work present an implementation plan based on the Deming cycle for the implementation of the management system.
Beschreibung: El presente documento describe un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO/IEC 17025 para el Laboratorio de Ensayos No Destructivos de la Escuela Politécnica Nacional. Previo al diseño del sistema de gestión, se realizó una evaluación del laboratorio con el objetivo de determinar el estado actual del laboratorio. Del presente trabajo resultó la elaboración de un Manual de Calidad, el cual, contiene procedimientos y parámetros generales para que el laboratorio pueda guiarse y realizar todas sus actividades de una manera adecuada. Se presenta un plan de implementación basado en el ciclo Deming para la implementación del sistema de gestión.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18833
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Mecánica (IM)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-8223.pdf1,92 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.