Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18861
Titel: Desarrollo e implementación de un modelo de gestión para el mejoramiento del desempeño en el área financiera en la empresa Laboratorios Bagó del Ecuador
Autor(en): Salazar Jijón, Nelson Alejandro
Stichwörter: BALANCED SCORECARD
GESTION EMPRESARIAL
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
Erscheinungsdatum: 24-Okt-2017
Herausgeber: Quito, 2017.
Zitierform: Salazar Jijón, N. A. (2017). Desarrollo e implementación de un modelo de gestión para el mejoramiento del desempeño en el área financiera en la empresa Laboratorios Bagó del Ecuador. 247 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: This Master's thesis intends to develop and implement a management model for performance improvement in the financial area of the company Laboratorios Bagó Ecuador applying the use of a Management Control System that consolidates all processes of the financial and encourage the use of the Balanced Scorecard at corporate level and for the evaluation of high performance objectives of the collaborators. The application will be applied first stay and develop as early stage in the finance department, for this pilot projected to the other areas of the company. This will establish and determine the appropriate financial management of the company and not only in the number but in terms of process management and compliance goals in each of the perspectives established in the Balanced Scorecard.
Beschreibung: Esta tesis de Maestría tiene la intención de desarrollar e implementar un modelo de gestión para el mejoramiento del desempeño en el área financiera en la empresa Laboratorios Bagó del Ecuador aplicando el uso de un Sistema de Control de Gestión que consolide todos los procesos del área financiera y fomentar el uso del Balanced Scorecard a nivel corporativo y para la evaluación de los objetivos de alto desempeño de los colaboradores. La aplicación en primera estancia se aplicará y desarrollará como fase inicial en el departamento financiero, para de este plan piloto proyectarse al resto de las áreas de la compañía. Esto permitirá establecer y determinar la adecuada gestión financiera de la compañía ya no solamente en la parte numérica sino a nivel de gestión de los procesos y el cumplimiento de las metas en cada una de las perspectivas establecidas en el Balanced Scorecard.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18861
Art: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-8252.pdf12,41 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.