Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18873
Titel: Determinación de la eficiencia de la planta de agua de la junta de agua potable Belisario Quevedo ubicada en el cantón Latacunga parroquia de Illuchi
Autor(en): Puente Baldeón, Leonardo Fabricio
Stichwörter: AGUA POTABLE
TRATAMIENTO DE AGUAS
Erscheinungsdatum: 27-Okt-2017
Herausgeber: Quito, 2017.
Zitierform: Puente Baldeón, L. F. (2017). Determinación de la eficiencia de la planta de agua de la junta de agua potable Belisario Quevedo ubicada en el cantón Latacunga parroquia de Illuchi. 94 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: The present study was carried out at the drinking water treatment plant located at the community of Illuchi in order to determine the above conditions that work this treatment plant, through visiting the area, laboratory analysis and data collections through in situ measurements. With the information collected, we did a maintenance manual for the a plant it would be possible to carry out an operation of the plant in a more adequate way and to serve as a guide for eventualities that could be found, the workers who are performing these works are not qualified to handle and dosage the different chemicals added to the water for its treatment nor to perform preventive and corrective maintenance to the units of the treatment plant, which resulted in a malfunction and therefore an undesirable production of drinking water.This is certainly a potential risk for the habitants of this community that could cause some diseases of water transmission if corrective measures are not taken.
Beschreibung: El presente estudio se lo realizo en la planta de tratamiento de agua potable localizada en la comunidad de Illuchi con el fin de determinar cuáles eran las condiciones en las que se encontraba dicha planta, mediante visitas de campo, análisis de laboratorio y la obtención de datos mediante mediciones in situ. Con la información recopilada se procedió a realizar un manual de operación y mantenimiento de la planta antes mencionada, con el cual se permitirá efectuar una operación de la misma de una manera más adecuada y que sirva de guía para eventualidades que se pudiesen desarrollar, ya que el personal que se encuentra realizando estos trabajos no está calificado para manejar y dosificar los diferentes productos químicos que se le añaden al agua para su tratamiento y tampoco están calificados para realizar mantenimientos preventivos y correctivos a las unidas de la planta de tratamiento, que tuvieron como consecuencia un mal funcionamiento de la misma y por ende una no deseable producción de agua potable. Esto sin duda es un riesgo potencial para los habitantes de esta comunidad que podrían causar algunas enfermedades de transmisión hídrica si no se toman medidas correctivas.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18873
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Agua y Saniamiento Ambiental (ASA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-8265.pdf3,86 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.