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dc.contributor.authorMorales Báez, Nelson Alfredo-
dc.contributor.authorQuiroz Alzamora, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2017-12-11T17:23:37Z-
dc.date.available2017-12-11T17:23:37Z-
dc.date.issued2017-12-11-
dc.identifier.citationMorales Báez, N. A., & Quiroz Alzamora, A. G. (2017). Análisis del Marketing Business to Business vs Marketing Tradicional en la Industria de Servicios Tecnológicos en el Distrito Metropolitano de Quito. 66 hojas. Quito : EPN.es_ES
dc.identifier.otherT-PGE/1063/CD 8379-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18983-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como objetivo presentar los resultados de la investigación, análisis del Marketing Business to Business vs Marketing Tradicional en la industria de servicios tecnológicos en el Distrito Metropolitano de Quito. El estudio realizado utilizó la combinación de una evaluación cualitativa junto con análisis cuantitativo que ayudó a interpretar las siguientes variables: i) experiencia en la utilización Marketing B2B, ii) inversión para el desarrollo Marketing B2B, iii) adopción del Marketing B2B en ventas, iv) beneficios percibidos, para comparar con la percepción de las empresas que utilizan el Marketing tradicional como su estrategia principal. El resultado de este trabajo, por medio de las encuestas y entrevistas ejecutadas, comprobó que las empresas que utilizan los elementos del Marketing B2B aumentaron potencialmente su participación en el mercado, obteniendo desde un 5% hasta un 60% de incremento en sus ventas, lo que ayudó a proponer nuevas estrategias para las empresas que todavía se mantiene con el Marketing tradicional y que les permitirá iniciar con la transición de utilización al Marketing B2B y la percepción de nuevos beneficioses_ES
dc.description.abstractThe present study aims to present the results of the research, the analysis of Marketing Business to Business vs Traditional Marketing in the technology services industry in the Metropolitan District of Quito. The study used the combination of a qualitative evaluation together with the quantitative analysis that helped to interpret the following variables: i) the experience in the use of B2B Marketing, ii) the investment for B2B Marketing development, iii) the adoption of B2B Marketing In sales, iv) Perceived benefits, for The point of view of companies that use traditional marketing. The result of this work, through surveys and interviews, showed that the companies that used the elements of marketing potentially increased their market share, achieving from 5% to 60% increase in sales, It helped to propose new strategies for companies that always kept up with traditional marketing and that services start with the transition from utilizing B2B Marketing and the perception of new benefits.es_ES
dc.description.sponsorshipOña Serrano Xavier Alberto, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.titleAnálisis del Marketing Business to Business vs Marketing Tradicional en la Industria de Servicios Tecnológicos en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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