Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19171
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCuvero Calero, Yandira Denisse-
dc.date.accessioned2018-02-07T21:56:46Z-
dc.date.available2018-02-07T21:56:46Z-
dc.date.issued2018-02-07-
dc.identifier.citationCuvero Calero, Y. D. (2018). Modelo Multinivel con Imputación de Valores aplicado a la identificación del Efecto Escuela. 181 hojas. Quito : EPN.es_ES
dc.identifier.otherT-FCM/0223/CD 8552-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19171-
dc.descriptionUtilizando modelos multinivel junto a métodos de imputación se desarrolló un modelo para la identificación del Efecto Escuela para las instituciones educativas a nivel nacional que tienen Tercero de Bachillerato a partir de los datos obtenidos en la evaluación “Ser bachiller” del ciclo escolar 2016-2017, además de la determinación de los factores que influyen de manera más significativa en el desempeño del estudiante.es_ES
dc.description.abstractBy using multilevel models together with imputation methods for missing data, a model has been developed for the identification of the ``School Effect'' for the high schools. The data corresponds to the “Ser bachiller” evaluation taken for the 2016-2017 school cycle in Ecuador. The model also allows to identify the influence factors on the performance of the students.es_ES
dc.description.sponsorshipAlmeida Rodriguez, Carlos Alberto, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMODELOS MULTINIVELes_ES
dc.subjectEFECTO ESCUELAes_ES
dc.titleModelo Multinivel con Imputación de Valores aplicado a la identificación del Efecto Escuelaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Matemáticas (MAT)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-8552.pdf98,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.