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http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19507
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Cerón Aguirre, Oscar Efraín | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-28T14:53:38Z | - |
dc.date.available | 2018-06-28T14:53:38Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | Cerón Aguirre, O. E. (2007). Análisis de tráfico vehicular en una zona crítica de la ciudad de Quito. 163 hojas. Quito : EPN. | es_ES |
dc.identifier.other | T-MVE/0065 /CD 1130 | - |
dc.identifier.uri | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19507 | - |
dc.description | Desarrollo de modelos de Tráfico Vehicular usando variables principales, Redes Petri, Teoría de Colas y Modelos de Simulación usando demanda de flujo y matrices Origen - Destino. Selección de Zonas Críticas representativas de la ciudad de Quito por su geometría vial y complejidad; y, mediciones de flujo vehicular utilizando cámaras de video y aforo manual. Adicionalmente se utiliza información semafórica y estadística de flujo vehicular proporcionada por EMSAT. Uso del simulador profesional AIMSUN para la Calibración, Validación y Verificación de modelos de simulación de Zonas Críticas de la ciudad de Quito. Análisis Dinámico y de Nivel de Servicio en las Zonas Críticas seleccionadas bajo diferentes condiciones de circulación y con perturbaciones. El análisis del Comportamiento Dinámico, así como de la calidad de servicio se realiza utilizando indicadores a través de variables de flujo, longitud de cola y tiempo de demora. Se utiliza también índices de comportamiento para cuantificar el Nivel de Servicio. Se considera el efecto sobre la calidad de servicio a través de perturbaciones, provocando incidentes en las vías y manejando diferentes condiciones de circulación, mediante la variación de flujos para diferentes condiciones horarias. Control en lazo abierto a través de Planes de Control semafórico y señalizaciones para el ordenamiento del Tráfico Vehicular. Los resultados de simulación se presentan utilizando el Toolbox del Matlab de Redes Petri mediante tablas y superficies de control. Los resultados en AIMSUN se presentan como una visualización 2D y 3D con tablas de características dinámicas y estáticas. Los valores estadísticos de las variables fundamentales y de congestión se presentan como Series de Tiempo. También se presentan como valores estadísticos en secciones de vía y en las intersecciones. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Burbano Romero, Carlos Patricio, director | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, 2007. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | TRAFICO VEHICULAR | es_ES |
dc.subject | MODELACION | es_ES |
dc.subject | SIMULACION | es_ES |
dc.subject | AIMSUN-NG | es_ES |
dc.subject | REDES PETRI | es_ES |
dc.title | Análisis de tráfico vehicular en una zona crítica de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría en Sistemas de Control (FIEE) |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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