Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19539
Título: Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de máquinas desperculadoras de rodillos para el área apícola en la provincia de Pichincha
Autor: Pallasco Tello, Carlos Nicolás
Palabras clave: PLANES DE NEGOCIO
EMPRENDIMIENTO
APICULTURA
Fecha de publicación: 11-jul-2018
Editorial: Quito, 2018.
Citación: Pallasco Tello, C. N. (2018). Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de máquinas desperculadoras de rodillos para el área apícola en la provincia de Pichincha. 100 hojas. Quito : EPN.
Resumen: Entrepreneurship of a company of production and distribution of uncapping machines for the apicultural sector, offering customers the possibility of having a machine that aims to revolutionize the beekeeping industry by facilitating the process of uncaping that takes a lot of time and effort manually on the part of the beekeeper, this process is fundamental for the extraction of the honey, preparing the frames for the centrifugation, besides leaving the machine a clean and healthy frame for its future reuse at the end, which saves the beekeeper, the stamping process.
Descripción: Emprendimiento de una productora y comercializadora de máquinas desoperculadoras para el sector apícola, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de contar con una maquia que pretende revolucionar la industria apícola facilitando el proceso de desoperculado que de forma manual lleva una gran cantidad de tiempo y esfuerzo por parte del apicultor, este proceso es fundamental para la extracción de la miel preparando los marcos para el centrifugado, además deja la máquina un marco limpio y sano para su futura reutilización en el panal lo cual ahorra al apicultor el proceso de estampado.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19539
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-8937.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.